icon

Mi Wallpaper Carousel

V7-G-200721 para
Android

4.2

5

Espectaculares fotografías para la pantalla de bloqueo

112.5k

Puntúa esta App

+3

Mi Wallpaper Carousel es una aplicación oficial de Xiaomi que nos permitirá establecer un precioso carrusel de fotografías en alta definición como nuestra pantalla de bloqueo. De esta forma, cada día, cuando vayamos a desbloquear nuestro terminal, podremos ver una nueva fotografía.

En las opciones de configuración de Mi Wallpaper Carousel podremos establecer la frecuencia con la que queremos que se cambie la fotografía de la pantalla de bloqueo. Podremos elegir que se cambie cada día, pero también cada dos horas. Además, podremos elegir que los 'wallpapers' solo se descarguen cuando estemos conectados a una red WiFi.

Desde el menú de opciones también podremos elegir las categorías de fotografía que más nos interesan, e incluso podremos crear una carpeta de 'wallpapers' favoritos. Las fotografías que metamos en nuestros favoritos, aparecerán con más frecuencia.

Mi Wallpaper Carousel es una excelente aplicación de personalización, gracias a la que podremos ver fotografías preciosas en nuestro terminal cada vez que desbloqueemos la pantalla. Y siempre nuevas.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.4 o superior

X